Desde que Pamela no está

Conforme el tiempo pasa, la tristeza se transforma, se convierte en esa lucha incansable para seguir en su búsqueda.

Desde que Pamela no está
Carmen Velázquez

Por Carmen Velázquez, su madre.

Soy Carmen Velázquez, madre de Pamela Gallardo, quien desapareció el 5 de noviembre del 2017 en la carretera Picacho-Ajusco, en el kilómetro 13.5.

A cuatro años de la desaparición de mi hija la vida ha sido muy distinta para mí y para mi familia; no hay día que no tengamos la esperanza de saber dónde está y la verdad sobre ella.

Los festejos, los cumpleaños han sido muy diferentes desde que Pamela no está. Conforme el tiempo pasa la tristeza se transforma, se convierte en esa lucha incansable para seguir en su búsqueda, aunque la mayoría de las veces es frustrante ver cómo investigan las autoridades.

El amor es la fuente de nuestra insistencia, resistencia y fuerza para contrarrestar los errores en los que la Fiscalía ha incurrido en la desaparición de mi hija Pamela.

Seguiré haciendo todo lo posible para saber la verdad de lo que le ocurrió a mi hija.

- Carmen Velázquez


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.