📰 | ¿En quién confiamos?

Hablemos de confianza, pero también de la desconfianza. ¿Dónde depositas la primera y qué o quiénes te generan la segunda? Lee a Regina Reyes-Heroles, Sandra Romandía, Tamara Mena y Yuridia Torres.

📰 | ¿En quién confiamos?
¡Buenos días! ¡Qué bueno iniciar juntxs este segundo mes del año! Acompáñanos a hablar sobre la confianza, honestidad e inclusión financiera. Gracias por hacerlo posible:

¿En quién confiamos?

Muy demostrado está que la confianza puede tardar años en construirse, pero bastan minutos para destruirla. ¿Dónde o en quiénes tenemos mayormente depositada nuestra confianza? Regina Reyes-Heroles nos presenta hoy una serie de estudios que retratan a nuestra sociedad. ¿Te sientes parte de esas estadísticas

Delfina: diezmo en Texcoco y transferencias sospechosas en la SEP

¿De qué depende que un acto se califique de honesto o de cínico? Sin duda, tratándose de política, la calificación depende del lado de la cancha en que se esté jugando. Sandra Romandía refiere el caso de la maestra Delfina y las cuentas que desde los organismos oficiales se le exhiben. Después de leerla tendrás más elementos para evaluarla.

El amor NO lo puede todo

Tamara Mena ha vivido rodeada de amor y le gusta el romanticismo. Sin embargo, sabe que el amor no lo es todo y aunque es inevitable fusionar tu vida con la de alguien más cuando estás en pareja, recomienda no perder de vista algo fundamental ¿quieres saber qué es?.

👉 Acceso Libre | Empoderamiento femenino a través de la inclusión financiera

De la mano de Yuridia Torres, nuestra columnista invitada, nos asomamos a las vidas de Edith y Paty, dos mujeres que forman parte de un universo conformado por aproximadamente 21 millones de féminas que en este país no tiene cuenta en el banco. Tú probablemente estés dentro de ese 43% que sí la posee y te será útil recordar algunas de las ventajas que puedes obtener de ellas.



Esta es la historia de Denise Dresser. Académica, Politóloga, Premio Nacional de Periodismo y una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.