2 de agosto, las plumas de hoy

¿Qué sabor deja el proceso interno de Morena? Hoy escriben Laura Brugés, Pamela Cerdeira y Alma Rosa García Puig.

2 de agosto, las plumas de hoy

🤗 ¡Bueeenos días! ¿Listos para comenzar? Suscríbanse para disfrutar sin límite de estas interesantes columnas. ¡Comenzamos!

😎 Acceso Libre | Lo que no se dijo del proceso de Morena

Nuestra invitada de hoy, Laura Brugés escribe lo que vió y vivió en el terreno de los hechos el pasado domingo en el proceso interno de MORENA. A ella no le platicaron ni se va por lo que otrxs publican y los discursos que se pronuncian al respecto.  ¿Que atestiguó? Ella lo comparte.

¿Qué hacer cuando nadie escucha?

Difícil tapar el sol con un dedo e intentar mostrar solo la parte bonita de la historia que acompaña al gobernante.   Sucedió en Oaxaca donde dos valientes mujeres le recuerdan al gobernador Murat, que ya va de salida, la gran deuda que tiene con las mujeres. Esas manifestaciones durante uno de los eventos culturales más importantes del país y sin duda para el estado, logran más impacto - dice Pamela Cerdeira- y no significan la abultada cifra que habrá tenido que pagar Murat para proyectar su imagen.

¿Aptitud o actitud?

Fue preciso una pandemia para replantearnos muchas cosas, entre ellas lo determinante que es la actitud a la hora de aceptar a una persona para un puesto de trabajo.  Las credenciales académicas y experiencia profesional sin duda cuentan pero esta época requiere de un recurso humano integral. ¿Coincides?


En el espacio de eLe:

😎 ¡Gracias por leernos! Sígannos en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

👉🏻 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Chécalas aquí.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.