📰 | ¿Qué les duele a las mujeres?

¿Cuánto importa la primera impresión? Lee a Brenda Macías, Claudia Acevedo y Heidi Osuna.

📰 | ¿Qué les duele a las mujeres?
¡Buenos días! Hablemos de terapia, dolor, nuevas formas de explotación infantil  y de la lengua incluyente. Prepárate un café y acompáñanos en la lectura. Iniciamos:

🎧 | Infancias explotadas

Una nueva forma de explotación es la de las infancias económicamente abusadas ¿Cómo se da esto? Heidi Osuna nos aporta información al respecto y urge por esquemas que protejan a la población más vulnerable atacando el problema de raíz.

🎧 | ¿Qué le duele a las mujeres en la consulta psicológica?

¿Qué les duele a las mujeres?, pregunta la psicóloga e invitada de este sábado, Claudia Acevedo, quien nos cuenta cuáles son los temas de preocupación y temor de las mujeres. En momentos donde la vida duele, el propósito de la terapia es ayudar a sobrellevar, resolver o a dejar atrás esas experiencias, que hacen que la vida pese.

🎧 | 🔓 Este 8M pruebe esta vocabularia para fortalecer la lengua incluyente

¿Cuánto se necesita del juego, el sentido del humor y del pensamiento antidogmático al hablar de la lengua española? Brenda Macias nos comparte una vocabularia a partir del Antimanual presentado recientemente por el CIEG rumbo a este 8 de marzo.


El 20% de tu compra servirá para apoyar la labor y funcionamiento de la Red Nacional de Refugios a favor de mujeres víctimas de violencia.


Silvia Cherem, Periodista y escritora, es Premio Nacional de Periodismo 2005, presidenta del International Women´s Forum en México y una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal. Conoce su historia.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.