📰 | ¿Un mundo felíz?

Hoy hace dos meses nos estrujó la noticia de la guerra. Lee a Linda Atach, Edmeé Pardo y Marilú Acosta.

📰 | ¿Un mundo felíz?

¡Buenos días! El inicio de esta guerra entre Israel y Palestina nos sacudió por completo y el horror que ha venido después nos plantea escenarios que a la vuelta de unos días vienen a superarse a sí mismos. Por otro lado, los resultados de la prueba PISA siguen provocando la necesidad de analizar sus causas y atender sus consecuencias, asumiendo la parte de responsabilidad que a cada quien compete. Acompáñanos.

🎧 |  ¿Un mundo feliz?

A dos meses de iniciado el conflicto actual entre Israel y Palestina, Linda Atach hace una serie de reflexiones que nos llevan a considerar que vivimos en un mundo disfuncional donde la naturaleza humana se muestra insatisfecha y se vuelve incomprensible, quebranta el orden y las esperanzas en un mejor futuro.

🎧 |  Leer pisa, pizza o picsa

Los resultados de la prueba PISA no dejan buenos números para nuestro país. Edmeé Pardo se ocupa de hacer algunas interpretaciones de ello y nos alienta a asumir la responsabilidad que todos y todas, de alguna u otra manera, tenemos para  contribuir en resolver el problema. 

🎧 |  La huella de un baile

También Marilú Acosta pensaba escribir sobre la prueba PISA pero sus planes cambiaron cuando se topó con una historia que la hizo detenerse, reflexionar, vivir y gozar junto con Javier y Laura para quienes todo empezó con un baile. Leerla, sin duda, también te hará sonreír, recordar o añorar.


En el espacio de eLe.

Natalia Beristaín es directora de cine, ha trabajado como directora de casting y productora. Una profesional multi-premiada con su propia compañía productora. Ella es una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal. Conoce su historia.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.