📰 | ¿Una buena noticia la crisis de partidos?

¿Los quiebres en los sistemas nos fortalecen? Lee a Soledad Durazo, Susana Moscatel, Daniela Castell y Rosa Covarrubias.

📰 | ¿Una buena noticia la crisis de partidos?
¡Buenos días! ¿Cómo nos marcará en las próximas elecciones la crisis en los partidos? ¿Qué tan crucial es el 2023 para lxs deportistas en México? ¿Cuáles son las consecuencias del odio? ¿Qué es lo más sexy del mundo? Léenos hoy sobre estas cuestiones que ya estamos por cerrar la semana. Comenzamos:

🎧Audiocolumna | La encrucijada democrática de la clase media

La crisis en los partidos políticos es una gran noticia, asegura Soledad Durazo, pues significa que la sociedad es más fuerte. Pero ¿qué consecuencia tendrá en las elecciones? ¿Quiénes tienen un rol determinante para el cambio? No te pierdas su columna.

🎧Audiocolumna | Las novias de DiCaprio

El tema de la edad entre las personas que mantienen una relación siempre da de qué hablar y más tratándose de figuras del espectáculo, reflexiona Susana Moscatel Levy a propósito de los titulares que destacan estos aspectos en el caso particular de Leonardo DiCaprio. La buena noticia es que, nos recuerda Susana, no hay fecha de expiración para vivir plenamente. Por cierto, ¿ya sabes qué es para nuestra columnista lo más sexy del mundo?.

🎧Audiocolumna y acceso libre | La gordofobia también mata

Hablar de gordofobia no es una moda, explica nuestra columnista invitada Daniela Castell que rememora los episodios de las últimas semanas donde mujeres que no son delgadas aparecen en una revista o en la televisión y se vuelven el objetivo de los más crueles comentarios y críticas. No te pierdas su columna donde invita a reflexionar ¿si hay tanta preocupación por la salud, por qué no piensan en las consecuencias que deja el odio en la salud mental?

🎧Audiocolumna | Un problema llamado deporte

Este año es crucial para los deportistas que buscan competir en los Juegos Olímpicos de 2024 y los problemas en las distintas federaciones deportivas son una constante, nos explica Rosa Covarrubias, quien nos hace una invitación a no mirar únicamente cada cuatro años. No te pierdas el análisis que te ayudará a dimensionar qué tan lejos pueden llegar las y los atletas.



La Dra. Ana Carolina Sepúlveda, Presidenta del Consejo de Fundación IMSS, tiene mucho qué contar sobre su trayectoria. Conoce a una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.