📰 | Embarazadas

¿Cuál es el problema con las mujeres embarazadas? Lee a Martha Ortiz, Aideé Zamorano, Linda Atach Zaga y Jimena de Gortari Ludlow.

📰 | Embarazadas
💘 ¡Buenos días! ¡Feliz día de San Valentín! Este martes te traemos con mucho amor una serie de reflexiones sobre la maternidad, las mujeres trans, el ruido y ¿por qué no? Una invitación a que endulces tu paladar con la erótica comestible. ¡Empezamos!

🎧 Audiocolumna | Embarazada

Nuestra querida Mamá Godín decidió hablar hoy con la verdad: estar embarazadas no nos quita competencias para estar en una de las plataformas más poderosas del mundo. A propósito de uno de los eventos más mediáticos del año donde Rihanna nos dio mucho de qué hablar, Aideé Zamorano deja sobre la mesa varios puntos vigentes; no te lo pierdas.

🎧 Audiocolumna y acceso libre | Vivir en mi piel o el derecho a poder ser

Por más empáticxs que queramos ser, existen experiencias que no podemos comprender del todo. Sin embargo, nuestra columnista invitada, Linda Atach Zaga nos acerca al caso de Amarintha, una mujer trans que ha sido violentada desde la infancia para que tratemos de ponernos en sus zapatos y en el derecho que ella tiene a existir y vivir sin violencia.

🎧 Audiocolumna | El ruido es una injusticia

Por más invisible que sea, el ruido es el segundo contaminante ambiental de las ciudades y es derecho de todxs no escucharlo, nos recuerda Jimena de Gortari Ludlow. En su columna plantea una provocación más para quienes proclaman cierto eslogan de la CDMX ¿Qué opinas?

🎧 Audiocolumna | Erótica comestible

Martha Ortiz llegó decidida a encender todos nuestros sentidos con su columna de hoy al reflexionar sobre los alimentos seductores que incendian el erotismo. ¿Has notado la belleza distinta y singular de ellos al tocarlos, olerlos y saborearlos? Te advertimos que tu apetito va a despertar, buen provecho.


En el espacio de eLe:



Marcelina Bautista es una gran activista e incansable luchadora por los derechos de las trabajadoras del hogar. Ella es también una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.