📰 | Reflexiones y pasiones para invertir y generar progreso

Éxito, economía y optimismo. Lee hoy a Regina Reyes-Heroles, Cristina Massa y Diana J. Torres

📰 | Reflexiones y pasiones para invertir y generar progreso
¡Buenos días! Dormir bien y dormir mal, ser una madre imperfecta, la inversión en unx mismx y en un negocio… Eso y más tenemos para ti este sábado. Comenzamos:

🎧 Audiocolumna | Crecer con las ideas

¿En qué momento el crecimiento de un país implica que yo pueda hablar de mis ideas con alguien más?, pregunta Regina Reyes-Heroles tras una interesante conversación de podcast sobre éxito, economía y optimismo. Al terminarla, seguramente reflexionarás sobre ti y las inversiones de tu vida.

🎧 Audiocolumna | Insomnio

Diana J. Torres siempre durmió como un bebé, sin interrupciones o periodos largos de dar vueltas en la cama. Pero, recientemente, eso cambió. ¿Es la vida misma, la ciudad de locxs, la edad, los mosquitos? Se pregunta y nos comparte esta etapa con la que quizás podrás empatizar.

🎧 Audiocolumna y acceso libre | Soy, literalmente, la madre de todos los clichés

Cristina Massa se define de muchas formas, pero específicamente en el caso de su maternidad, para ella es “la madre de todos los clichés”. A través de una divertida carta enumera características con las que, seguramente, muchas mamás nos identificamos.



Marcelina Bautista es una gran activista e incansable luchadora por los derechos de las trabajadoras del hogar. Ella es también una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.