19 de diciembre, las plumas de hoy

¿Por qué los "spoilers"? Susana Moscatel se lo pregunta a un especialista. Además también escriben Stephanie Lewis y Graciela Acevedo.

19 de diciembre, las plumas de hoy

¡Buen domingo! ¿Es nuestra impresión o ya sabe a domingo muy de vacaciones? 🍧 Mientras pensamos, te invitamos a leer las columnas de hoy:

Spoilers: más allá del joder

“Para poder entender el fenómeno del los spoilers tendríamos que entender primero que una de las motivaciones más importantes en las relaciones humanas tiene que ver justo con los relaciones de poder”,  le dijo a Susana Moscatel un especialista en el tema.

¿Por qué existen? ¿Por qué gozan con adelantarnos el final de una película o un libro? Debes leerla para sorprenderte de los casos documentados y las explicaciones.

Acceso Libre | Es momento de planear

Cómete el mundo y aquella oferta que logres visualizar, tómala como una señal, recomienda Stephanie Lewis en sus consejos sobre cómo planear tus escapadas, grandes viajes, o vacaciones de 2022.

Revisa los destinos sin prisa, lee sobre todas las opciones, ve fotografías. De pronto aparecerá esa oportunidad de compra, y ¡tómala! Además, claro, hay otros pasos que es aconsejable que sigas para que no gastes tanto y viajes con placer y armonía.

Perder para encontrar

La vida a veces nos encuentra cuando creemos que estamos perdidos. Graciela Acevedo nos lo recuerda al describir y confiar su propia historia.

“Los pilares, los muros de carga de cualquier construcción deben tener la suficiente fuerza para soportar el peso que demanda su posición. Sin embargo, no hay manera de ser pilar de un sistema si no se está satisfecha, si no cumplimos nuestros sueños y nos llenamos de las cosas que nos dan esa fuerza para poder ser los cimientos en los que los demás pueden encontrar apoyo”.

¡Es todo por hoy! Que pases muy bonito domingo 😃


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Una suscripción es el regalo perfecto para estas fechas; además, dura un año.