🤔 ¿En todos los partidos políticos hay corrupción?

¿Casualidad? Antes de la llegada de Yunes al poder, se constituyó la empresa que se encargaría de las pensiones del ayuntamiento de Veracruz. Lee a Sandra Romandía, Diana J. Torres y Stephanie Lewis.

🤔 ¿En todos los partidos políticos hay corrupción?

✌🏻😎 ¡Sábado! ¿Cómo amanecimos? Comenzamos…

Corrupción de Yunes: el PAN siendo el PAN

Una empresa de cinco empleados, formada meses antes de la llegada de Yunes al poder, facturó 100 millones de pesos solo en 2021, sin oficinas ni evidencia de su trabajo. ¿Suena al nuevo unicornio de México o un caso –nada extraño– de corrupción de los partidos que deberían ser oposición? Efectivamente, Sandra Romandía escribe sobre esta facturación millonaria que deja a los veracruzanos sin opción política.

Exhibicionismo

El exhibicionismo relacionado con lo corporal/sexual sigue siendo considerado no solo fruto de una patología mental, sino en muchas legislaciones, como un delito. Diana J. Torres hizo de su misión de vida ser exhibicionista por aquellas personas que fueron castigadas por vivir su sexualidad.

✌🏻 | El sillón de Constanza

¡Ah! ¡Bendita juventud! Stephanie Lewis conoció a Constanza en la participación de Opinión 51 en la FIL Monterrey 2022, una chica de 21 años que quiere estar cerca de la política para impulsar políticas públicas que mejoren el estado de las energías renovables. Te necesitamos Constanza, a ti y a todos los veinteañeros que no han perdido la esperanza de cambiar al país.


🎙 ¿Nos quedó un poco de café?

Bárbara Anderson nos cuenta más sobre su libro (IN)VISIBLES. 24 historias de éxito y felicidad de personas que padecen algún tipo de discapacidad. Es importante escucharla y leerlo para generar más conciencia y empatía. No se lo pierdan.


😎 ¡Es todo por hoy! Bonito sábado.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Aquí están.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.