📰 | ¿La tercera es la vencida?

¿La apuesta está ganada? Lee a Marilú Acosta, Adina Chelminsky, Isabel Uribe y Lourdes Mendoza.

📰 | ¿La tercera es la vencida?
¡Buenos días! ¡Buenos días! Los esfuerzos por mejorar nuestra casa que nombramos tierra no se detienen, pero tampoco la contaminación, sobre este tema, las recetas para el desastre, los liderazgos de mujeres y el “plan C” hablan nuestras columnistas hoy. Comenzamos:

🎧 | La sombra de los árboles

¿Ya sembraste por lo menos un árbol? Seguramente cuando leas a Marilú Acosta tendrás más elementos que te impulsarán a ello. En países como el nuestro que se distinguen por el nivel de tala de bosques, Marilú nos invita a ver hacia el futuro sin atorarnos en el pasado ni tropezarnos con el presente.

🎧 | Cuando tu hijO es (presuntamente) un violentador

Y tú ¿qué harías? Hablando de hijos, Adina Chelminsky nos trae la receta para el desastre, pero también nos confiesa qué situaciones le harían incendiar Roma y sobre todo nos lleva a observar la otra parte de la historia, esa que a veces no vemos.

🎧 | 🔓 El Plan C, la insaculación o la alianza ¿la apuesta está ganada?

¿La tercera es la vencida? o lo que es lo mismo, ¿el Plan C es la alternativa que finalmente dará al gobierno lo que quiere? Isabel Uribe analiza el tema a partir del desconcierto que provocó la resolución del ministro Laynez. Por lo pronto la parte técnica ha concluido y la decisión se encuentra ahora en la cancha política.

🎧 | ¿México está listo para tener una presidenta? La respuesta es, sí, pero NO cualquier mujer

“Las mujeres como las aguas cuando se juntan se crecen”, escuchó Lourdes Mendoza durante un evento que la hizo reflexionar sobre los liderazgos femeninos. Sin duda, hay quienes hablan con tanta pasión que provocará que queramos trabajar codo a codo. ¿Tú qué opinas?


En el espacio de eLe:



Melisa Guerra, cofundadora de Menstruación Digna México, es una mujer todo terreno, su amplia trayectoria la coloca como una de las Mujeres que Mueven a México, de L'Oréal. Conoce su historia.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.