Por Bárbara Anderson

La panadería es la rama de la industria alimentaria que más empleo genera en México: 530 mil empleos directos y 54 mil panaderías, la mayoría familiares. 

Hablemos del pan. No del bolillo de la mañana, sino de la gente que lo hace. En México, la panadería es la rama de la industria alimentaria que más empleo genera: más de 530 mil personas de forma directa, calcula la Cámara Nacional de la Industria Panificadora. Para dimensionarlo, esto equivale a más de 3 veces toda la plantilla de Pemex.

SUSCRÍBETE PARA LEER LA COLUMNA COMPLETA...

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.