Por Ele Figueroa

Dos mil veintiséis empieza con temblor y la intervención de Trump en Venezuela. ¿Algo más podría sorprendernos?

ENERO

La captura de Maduro provoca una serie de acciones de parte de la buena mujer que no controla México, como la "espontánea" exportación de criminales, la capacitación del ejército mexicano por parte del estadounidense y la colaboración con Estados Unidos en la captura de más líderes del crimen organizado. El CTNG  (Cártel Tabasco Nueva Generación) no quedará intacto, sus integrantes no deben dormirse muy “augusto” en sus laureles. Se registra un incremento en el número de morenistas desaparecidos, la última vez se les vió subiendo maletas a sus camionetas machuchonas. 

FEBRERO

El PRI y Alito Moreno se perfilan como el único partido de oposición real; a raíz de sus denuncias en Estados Unidos contra el CTNG, algunos expriistas regresan. El PAN, tras una decisión radical y desesperada,  compra la franquicia del Partido Republicano y ficha a Eduardo Verástegui. 

En un giro inesperado, Nicolás Maduro gana el Grammy por revelación del año, con su disco "Confesiones desde la cárcel". El Súper Bowl contará con una transmisión en vivo desde "El infierno en la tierra".

SUSCRÍBETE PARA LEER LA COLUMNA COMPLETA...

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.