Document ;
Por Rocío Correa
Lo material sigue estando en manos de quien ha prometido un sistema de salud de primer mundo y no ha sido ni siquiera capaz de mantener lo que había cuando llegó.

“Vaya a servicios médicos para solicitar una ambulancia, ya sabe que se tarda mucho” le dijo con gran amabilidad el operador técnico del servicio de Resonancia Magnética del Hospital La Raza a una madre.

Esa misma madre, mandó al padre de ese hijo, primero a sacar fotocopias de una parte del expediente médico y muy importante le dijo: “un portapapeles” documentos necesarios para arrancar el trámite de solicitud de ambulancia. De una bolsa que se percibía pesada sacó un folder y del folder las hojas a fotocopiar, de lo que desbordaba se dejaban ver una toalla, un gorro de esos tejidos a mano y dos sudaderas, el resto al interno solo para la Imaginación

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.