Desde que te conocí la noche ya no es mía

¿Cómo le hacen los enamorados para conciliar el sueño si tienen a su lado el producto de su deseo?

Desde que te conocí la noche ya no es mía
Señorita Lechuga

Mucho se habla de la necesidad de dormir como Dios manda, pero desde que te conocí mis noches se han transformado. El aire no me alcanza para conciliar el sueño. En casa y en mis pensamientos estás tú, vas y vienes, voy y vuelvo.

Una vez leí por ahí que la noche es la reina de los sentidos. Así imagino tu cuerpo dormido a mi lado en un constante despertar. ¿Cómo le hacen los enamorados para conciliar el sueño si tienen a su lado el producto de su deseo?

Se me agolpan los sentidos e imagino tu rostro en mi pantalla del celular mientras hablamos por horas. Siempre eres mi último mensaje de WhatsApp.

Durante mi insomnio pienso que duermo y sueño con amanecer juntos por primera vez.  Como un ritual de meditación te pienso y te acaricio. Bordeo con mis manos tu espalda mientras te volteo tímidamente para ver tus ojos claros viéndome.

El insomnio acrecienta las cosas que no tienen sentido.

Tal vez lo único que nos queda del insomnio es buscar dormir la noche a nuestra manera, solos y pensando en el otro.

@lechugasrita

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 100 opiniones a través de 80 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.