Normalizadores de la mentira

No me sorprende que mientan tratándose de cubrir la espalda, me asombra, sí, el cinismo con el que varios normalizadores, algunos con nombre y apellido han insistido en la mentira para buscar engañar.

Normalizadores de la mentira
Pamela Cerdeira
Por Pamela Cerdeira
“El mal es tan transparente que pasa inadvertido.”
Sergio Almazán

Sabía que iban a buscar mil formas para tratar de desacreditar mi investigación, fue por eso que abrí a la par una cuenta de Twitter para dejar un registro verificable en el tiempo, fui tomando capturas de pantalla de todos los lugares por los que se movían los Airtags, y grabé la mayor parte del tiempo mi paso por los lugares donde creí que podía encontrarlo.

No me sorprende que mientan tratándose de cubrir la espalda, me asombra, sí, el cinismo con el que varios normalizadores, algunos con nombre y apellido, gente pensante a la que quizá le interesaba en algo cuidar su nombre, han insistido en la mentira para buscar engañar.

Primero quisieron desacreditar el funcionamiento del Airtag, no había más que meterse a la página de Apple para demostrar que estaban mintiendo, pero ni siquiera eso se molestaron en hacer.