12 de junio, las plumas de hoy

Hay que dejar ir para hacer espacio y permitir que entren cosas mejores. Lee a Mariana Orozco, Mónica Hernández y Señorita Lechuga.

12 de junio, las plumas de hoy

✌🏻😎 ¡Bueeeenos días! ¿Listos para el primer café del día? Comenzamos…

El principio de otro viaje

La vida se compone de diferentes viajes y cada uno lleva consigo maletas y viajeros diferentes. Mariana Orozco relata lo hermoso de un viaje que se termina, con las maletas más llenas en este nuevo viaje que emprende.

✌🏻 Acceso libre | Esposas infantiles

Hoy en día, en pleno 2022, en México, es una realidad que disfrazada de matrimonio legal, delante de testigos y jueces, la venta de personas y la esclavitud sigue pasando. Mónica Hernández escribe sobre la venta de niñas y adolescentes para continuar cultivando la cultura donde su único destino es la esclavotus disfrazada de servicio. ¿Y el gobierno que está haciendo? ¿Qué estamos haciendo todos?

Una yo diferente

Qué común es extraviarse cuando nos perdemos de vista a nosotras mismas. No solo en una relación de pareja, sino que por complacer a (inserte un nombre aquí). Tu papá, tu mamá, tus amig@s… Señorita Lechuga habla de cuando se dejó ir por cubrir ciertas expectativas; que cuando te das cuenta es porque ya lo ves con otros ojos.

😜 ¡Es todo por hoy! Disfruten del día.

Recuerden que tenemos nuestras redes sociales, twitter, facebook e instagram.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.