📰 | Retos tras la Cumbre

¿Qué prefieres para acompañar tu lectura de este viernes, té o tisana? Lee a Susana Moscatel, Rosa Covarrubias, Olivia Medina de Jönsson y como invitada a Stephanie Henaro.

📰 | Retos tras la Cumbre

Opinión 51 funciona gracias al apoyo de sus suscriptores. Para continuar impulsando la voz de más de 100 mujeres profesionales, suscríbete y ten acceso a más de 1500 columnas publicadas… ¡Gracias! 💜


¡Buenos días! Ten un feliz viernes de la mano de la mejor selección de columnas para iniciar el día.

✌🏻 | El 2023 podría hacer que México saque su Trump interno

¿Qué implicaciones traerá consigo la recepción que México hará de miles de migrantes este año? Nuestra invitada Stephanie Henaro nos hace reparar en este tema, que no es menor. ¿Qué se requiere para hacerle frente? ¿Qué rasgos podrían salir a flote?

Obesidad y mis videojuegos

Hoy Susana Moscatel nos habla desde la experiencia, pero también desde el corazón. Leerla te hará feliz de saber que ha superado un doloroso proceso en los últimos meses, pero que ahora está más viva y más plena que nunca. Claro, también te llevará a reflexionar sobre la gordofobia y te dejará una provocativa invitación. ¿Te animas?

🎧 | El sueño de Mr. I-relevante

El novato Brock Purdy tuvo que ser paciente a su llegada a los 49ers de San Francisco. La lista de mariscales de campo más viables a la titularidad era amplia. Pero la suerte le sonrió y finalmente debutó nada menos que venciendo a Tom Brady. Rosa Covarrubias nos cuenta cómo el joven ha despertado la esperanza de los fanáticos de llegar y ganar el Super Bowl.

Infusión, ¡la gran confusión!

¿Qué prefieres hoy, un té o una infusión? Olivia Medina de Jönsson nos comparte un pedacito de sabiduría herbolaria y del lenguaje que te será de mucha ayuda la próxima vez que quieras una de manzanilla, canela o limón.



Conoce a la Dra. Alejandra Bravo, mujer de ciencia con más de 213 publicaciones científicas y una de las Mujeres que mueven a México, de L’Oréal.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete a Opinión 51.