Qué pesa más, ¿el talento o la disciplina?

Sandy es una mujer que se descubre poderosa, se quiere como es y se atreve a ser la que puede; gracias a Olivia Newton-John, profundiza Mónica Hernández. También escriben Renata Roa y Claudia Pérez.

Qué pesa más, ¿el talento o la disciplina?

✌🏻😏 ¡Qué domingo tan bonito! Ya llegamos con las columnas del día, ¿nos preparamos la primera taza de café y comenzamos?

¿Talento o disciplina?

Las personas que han alcanzado el éxito en sus diferentes ámbitos, ¿lo hicieron gracias a haber nacido con el talento en sus venas? ¿O fue cuestión de constancia y disciplina?

Renata Roa escribe sobre cómo las rutinas y los horarios pueden transformar tu vida para llegar del supuesto a la acción.

✌🏻 Acceso Libre | ¿Dos, cuántas más? Las cartonistas políticas de hoy III

En un especial de varias entregas, nuestra invitada Claudia Pérez Atamoros entrevistó a dos moneras mujeres que destacan en esta profesión ‘de hombres’.

La caricatura mexicana es de larga tradición y el cartón político ha sido un privilegio de hombres. Las mujeres en la caricatura política son la minoría de la minoría de la minoría.

Olivia y Sandy

Olivia Newton-John luchó por años contra la enfermedad que recientemente le quitó la vida, no sin dejar un legado que acompañará a miles de mujeres en su lucha por el autoconocimiento y la libertad.

Mónica Hernández Mosiño nos comparte su perspectiva sobre el personaje que llevó a Olivia a la fama: Sandy, quien representa a una mujer que se descubre poderosa, se quiere como es y se atreve a ser la que puede ser.


👉🏻 ¡Este lunes tenemos una cita por la noche! Regístrate.

¿Qué está ocurriendo con la inflación y en qué nos afecta?


🎙️ ¿Nos quedó un poquito de café? ¡Podcast!

En esta ocasión platicamos con Adela Navarro, Ángeles Mariscal y Luisa Cantú sobre lo que implica el que la Guardia Nacional se integre a la Secretaría de la Defensa Nacional. Está muy interesante el análisis… ¡Disfruten!

😎 ¡Gracias por leernos! Que tengan un rico domingo.

👀 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Léelas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.