Long Covid: la nueva pandemia

Son millones de personas quienes experimentan ahora el Long Covid y es algo de lo que debemos hablar. Lee a Gabriela de la Riva, Susana Moscatel, Joanna Vega Biestro y Marcela Saeb-Lima.

Long Covid: la nueva pandemia

✌🏻😎 ¡Buenos días! Ya llegamos… ¿Café listo? Comenzamos.

🎧 | #$@!% long Covid

¿Quién de ustedes sintió dolores de cabeza, dolor en el corazón, ojos hinchados y mucho cansancio, después de contagiarse de Covid? Y no estamos hablando de los supuestos días donde el virus está activo en tu cuerpo, sino después.

Gabriela de la Riva habla sobre la nueva pandemia: el Covid prolongado. Si tienes algunos síntomas y no se te han quitado , pese a que te dieron de alta desde hace semanas, échale un ojo a esta columna.

Merecía esa patada (y tal vez nosotros también)

Imagine usted, querido lector, que es una superestrella internacional en una gira mundial y llega a un país donde sus “fans” le critican y le atacan en redes sociales por algo que probablemente usted ni cuenta se había dado —además de que le toca vivir un fuerte temblor—.

Susana Moscatel escribe sobre la polémica que rodea a la cantante Dua Lipa, que solo hizo lo que cualquier artista brillante hubiera hecho: no dejar que nada le robara o afectara el show.

Traumas por un like

Existe en redes sociales un ‘nuevo’ reto viral… ¿Qué estamos haciendo los adultos con las infancias, con tal de ganar likes? Joanna Vega Biestro nos cuenta sobre el reto #GhostFilter, donde parece que lo único que logra es romper la confianza de los niños a sus padres e incluso hacia ellos mismos.

¿Por qué no los estamos protegiendo?

✌🏻 | Perseverancia, pasión, disciplina y devoción

¿Por qué no se le ha dado a la dermatopatología un mejor espacio para exhibirse como la reina del diagnóstico? Nuestra invitada, la Dra. Marcela Saeb-Lima escribe sobre esta subespecialidad cuya importancia no se ha dimensionado.


🎙️ ¿Nos quedó un poquito de café?… ¡Podcast!.

¿Qué está previsto en el Paquete Económico 2023 y por qué tu bolsillo podría sufrir los efectos de su contenido? Sofía Ramírez Aguilar hace un análisis puntual de este trascendente tema... No te lo pierdas.


😎 ¡Es todo por hoy! Bonito sábado.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Léelas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.