✌🏻No hay mujeres débiles

¿Qué hay detrás de una mujer que ha sido muchas veces la primera en alcanzar ansiados peldaños corporativos? Lee a Fernanda Guarro, Jimena de Gortari y Laisha Wilkins.

✌🏻No hay mujeres débiles
Fernanda Guarro, CEO de 3M México
Fernanda Guarro, CEO de 3M México

¡Buen día! Estamos muy emocionadas porque hoy estrenamos sección…

De la mano de Tiffany & Co. vamos a presentarles cada quince días a mujeres que la están rompiendo en distintos sectores. Su impresionante trayectoria profesional la pueden encontrar en cualquier lado, pero qué las mueve, qué han tenido que pasar para llegar hasta donde están y qué palabras les encienden la mirada, es algo que solo encontrarán en Opinión 51.

Hoy les presentamos a Fernanda Guarro, CEO de 3M México.

En este texto escrito de su puño y letra le dice al universo:

“Universo, ¡estoy lista!”

☕ Y ustedes, ¿también lo están?

🎧 | Escuchar es prestar atención

En este mundo ruidoso, ¿cómo decidir qué oír? ¿Es posible detectar qué de lo que escuchamos nos hace más agradable el momento? ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro uso del sentido auditivo? Jimena de Gortari hoy nos comparte.

🎧 | Las hermanas elegidas

De las hermanas de vida, a  las que genéticamente no nos une un ADN pero con quienes logramos lazos muchas veces más sólidos de los que nos pueda brindar un apellido común y una cuna compartida, nos habla hoy Laisha Wilkins.

Leerla te hará recordar lo afortunadx que eres.


🎨 En el espacio de eLe:


🎙 ¿Nos quedó un poco de café?

Bárbara Anderson nos cuenta más sobre su libro (IN)VISIBLES. 24 historias de éxito y felicidad de personas que padecen algún tipo de discapacidad. Es importante escucharla y leerlo para generar más conciencia y empatía. No se lo pierdan.


😎 ¡Es todo por hoy! Bonito martes.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Aquí están.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.