¡Hoy es el Maratón de la Ciudad de México! Mucho éxito…

A los que participan hoy en el Maratón de la CDMX, gracias por recordarnos que la vida es precisamente eso: un maratón, no un sprint. Hoy escriben Susana Moscatel, Rosa Covarrubias y Marcela Saeb.

¡Hoy es el Maratón de la Ciudad de México! Mucho éxito…

😎 ¡Buenos díaaas! ¡Listos para el primer café del día?

✌🏻Acceso Libre | Para los corredores del maratón…

Hoy la Ciudad de México llenará sus calles de personas que estuvieron horas, días y meses entrenando. Que hicieron algunos sacrificios por disciplinar a su cuerpo. Que corren o caminan por salud física, por salud mental, por una medalla, por un reto, por una persona, por un pensamiento o por una emoción.

Susana Moscatel muestra su profunda admiración no sin recordarles que estaremos echando porras y apoyando en lo que se pueda, incluso a la distancia.

Gracias, Serena

Si empezando los años 90 alguien hubiera dicho que la mejor jugadora de tenis del mundo sería a) mujer y b) afroamericana, nadie lo hubiera creído. Gracias Serena (y Venus) por llegar lejos, por romper paradigmas y estereotipos. Por demostrarnos que somos capaces de hacer lo que sea que nos propongamos.

Rosa Covarrubias escribe sobre la historia de aquella niña de California que superó la adversidad y se convirtió en la mejor tenista de todos los tiempos.

Yo quería que me pasaran cosas y me ha pasado la vida

Arrugas, manchas, piel más delgada… Estos son solo algunos de los síntomas que provoca la exposición continua a la luz solar de nuestra piel. Nuestra invitada, la Dermatóloga y Dermatopatóloga, Marcela Saeb, nos da sus recomendaciones para proteger nuestra piel del sol.


🎙️ ¿Nos quedó un poquito de café? ¡Podcast!

En esta ocasión platicamos con Valeria Moy sobre lo que implica la inflación más alta en 22 años. En qué nos afecta y cómo podemos cuidarnos… ¡Disfruten!


😎 ¡Es todo por hoy! Bonito domingo.

👀 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Léelas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.