Document ;
Por Soledad Durazo

A estas alturas resulta imposible ignorar el ninguneo que, desde “la mañanera” lanza un día sí y otro también en contra de la mujer mexicana, su presidente.

En una entrega anterior me referí a los números que la violencia en contra de la mujer, ha registrado en los años de su mandato.

Ahora quiero referirme desde aquel famoso #YACHOLE hasta las menciones que ha tenido para tres mujeres cuyo desempeño público han sido frecuentemente mencionadas por el presidente López Obrador: Denise Dresser, Lili Téllez y Xóchitl Gálvez las más mencionadas por el presidente y que no se han quedado calladas sino al contrario, le han respondido de manera directa y exigido el derecho de réplica por todos y cada uno de sus señalamientos mentirosos y claramente cargados de misoginia.

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.