Mucho PRIDE, pero “no te lo puedo vender”

¿Por qué? Pues resulta que había un traje de baño del mismo proveedor que tenía tecnología llamada “tuck friendly”, la cual confieso, tuve que googlear para ver qué era.

Mucho PRIDE, pero “no te lo puedo vender”
Susana Moscatel
Por Susana Moscatel

Hace pocos días nos encontrábamos, como muchos turistas mexicanos suelen descubrirse cuando van a Estados Unidos, adentro de una sucursal de Target, un excelente lugar para cumplir con los compromisos de regalos y detalles para quien nos espera en casa. Nos dirigimos, guiados por un arcoíris que destacaba sobre otros mostradores, a la zona denominada “Pride” y nos divertimos mucho eligiendo distintas cosas que queríamos llevar para seres amados, entre ellos una bolsa negra con los colores habituales de junio, un par de camisetas y un jumpsuit de shorts que también parecía pertenecer a la misma colección, negro con un arcoíris que formaba la palabra “PRIDE”.  

Después de perder un buen rato más eligiendo chunches, nos dirigimos a la caja, donde muy amablemente nos empezaron a cobrar las cosas una por una. Hasta que de pronto la pantalla de la chica que nos ayudaba se puso en colores rojos y apareció la leyenda de “DO NOT SELL”. Prohibido de vender. Era el jumpsuit, lo demás ya había pasado. Muy apenada y francamente un poco asustada en apariencia, la cajera nos dijo que esa mercancía no debería haber estado desplegada porque habían hecho un “recall” o en otras palabras, habían quitado, en teoría, toda la ropa de ese diseñador desde esa semana.