;

Excepciones a mi homosexualidad

Hasta que me mandó mensajes preguntando si podía hacer excepciones a mi homosexualidad.

Excepciones a mi homosexualidad

Por Anónima

Yo también fui acosada por Coco Levy en el año 2013. Me citaba en su oficina una vez por semana para hablar de mis guiones, de hecho tuve un curso con él y más personas sobre guión.

Me hacía creer que era como un mentor y maestro para mí. Hablábamos también de música porque a él le gusta tocar la guitarra y yo siempre había querido aprender.

Videocine tenía mis fotos para castings como actriz y él me decía que debía vestirme más provocadora. Poco a poco fue subiendo sus insinuaciones. Hasta que me mandó mensajes preguntando si podía hacer excepciones a mi homosexualidad y le dije que no. Pareció haber entendido, según él ya no me iba a molestar con eso y yo le creí; pero la siguiente, y última vez, que fui a su oficina trató de besarme a la fuerza rozando mis labios. Yo me quité. También me dijo que podíamos estar hablando de mis guiones en Cancún en un hotel si yo pensaba bien lo de mi lesbianismo como bisexualidad. Fue la última vez que lo vi.



Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.