El decálogo del mal amante

Un mal amante siempre se enfocará en la genitalidad del asunto, y si es mujer todo dependerá de la erección del pene de su pareja; o el lema será “se me para, luego existo”, si es hombre.

El decálogo del mal amante
Edelmira Cárdenas

Por Edelmira Cárdenas

Por lo regular las buenas sugerencias se reducen a lo que debes hacer para ser un buen amante y una fiera indomable en la cama.  Hay muchos caminos para seguir y llegar a aquello que más deseamos ser, pero en caso que seas de aquellos rebeldes que desean ser un amante para nada grato, aquí te van estos ”10 mandamientos” para ser el peor de ellos: 

1) Adorarás sólo a los genitales como únicos señores del sexo. Hay muchas fuentes de placer, y ni se diga de la manera de percibirlo y conseguirlo. Pero un mal amante siempre se enfocará en la genitalidad del asunto, y si es mujer todo dependerá de la erección del pene de su pareja; o el lema será “se me para, luego existo”, si es hombre. 

2) Te darás placer a ti sobre todas las cosas. Si algo sabe el mal amante es que lo único que importa es el propio placer, e incluso si es necesario se obtendrá a pesar de la entera insatisfacción de la pareja.