20 de noviembre, las plumas de hoy

Edelmira Cárdenas nos provoca hoy a evolucionar el pensamiento y la acción para conseguir el placer que podemos alcanzar en el sexo… Aideé Zamorano escribe de música y Stephanie Lewis de viajes.

✌😎 Es sábado y se vale que te hayas levantado más tarde que de costumbre.

Comenzamos con las columnas de hoy…

Aideé Zamorano

Desde México y el Bronx

Hoy Aideé Zamorano nos comparte una sanadora experiencia que tuvo en el concierto de Audry Funk y Renee Goust del domingo pasado; comprobé - dice -  que la protesta a través de la música es un acto político. Las de cantantes independientes son exigencias contra el sistema en cada letra y sus ritmos se vuelven himnos que no requieren de una red comercial para encontrarnos de muchas formas y romper fronteras… Liberar la mente para liberar el cuerpo, dice Audry Funk en “Te pertenece”. Y el llamado es más allá de la talla, es también una aportación para un mundo más incluyente. Por cierto, ¿Ya escuchaste y bailaste la música a la que se refiere Aideé? ¿Reparaste en sus letras? Sería una buena experiencia sabatina.

Edelmira Cárdenas

Piernas abiertas en mente cerrada (Parte I)

El autoconocimiento en todos los planos es un camino que andamos en todo momento; ese caminar constante si lo hacemos de forma consciente, sin duda nos dejará mayor aprendizaje. En un texto directo y sin rubor, Edelmira Cárdenas nos provoca hoy a evolucionar el pensamiento y la acción para conseguir el placer que podemos alcanzar en el sexo… mente abierta y cuerpo dispuesto puede ser la combinación perfecta y el espacio puedes generarlo para ti y tu pareja este fin de semana ¿Te apetece?

Audiocolumna | Stephanie Lewis

Acceso Libre | El equipaje eficiente

¿Preparando viaje? Debes leer la columna de nuestra embajadora viajera…Stephanie Lewis nos lleva de la mano en la preparación de la maleta y nos comparte algunos tips producto de la experiencia que tantos viajes le han dejado; una columna que realmente te será de muchísima utilidad para las próximas vacaciones. Leerla y aplicar sus recomendaciones te ahorrará tiempo, espacio y dolores de cabeza.

Es todo por hoy… Música, sexo y viajes. Disfruta leyendo a nuestras columnistas y será una interesante retroalimentación si nos compartes tus experiencias.

¡Buen sábado!


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


80 columnistas y más de 100 puntos de vista por menos de un libro al mes