Crónica de una injusticia anunciada

Una madre acusada por el padre de secuestrar a sus hijos: crónica de una injusticia anunciada. Lee a Yohali Reséndiz, Rossana Fuentes Berain y Aura López.

Crónica de una injusticia anunciada

✌🏻😎 ¡Bueeeenos días! Ya casi es vieeerrrnes… ¿Café y comenzamos?

En medio de una guerra entre padres, quedan los hijos

Judith tuvo que viajar para cuidar a su madre, que está muy grave de salud… Y fue arrestada por la Fiscalía de Durango. Su exesposo, abogado empleado de esa dependencia, la denunció por secuestro. Lee a Yohali Reséndiz en esta historia de abuso, complicidad y violencia.

👌 Acceso libre | Una generación con casquetes

La industria del podcast en México constituye la segunda más fuerte del mercado de habla hispana. Rossana Fuentes Berain nos cuenta sobre el concurso de Xook, que busca nuevos talentos de la producción audiovisual para esta nueva industria que crece con gran velocidad en los mercados internacionales. La primera edición del concurso la ganó Enrique Hernández de la UAM con la serie No Cuelgues.

Microcargos bancarios: fraude sigiloso

En 2021, los fraudes bancarios por internet aumentaron 52% respecto a 2020. Lee a Aura López para entender los diferentes tipos de fraudes bancarios que se hacen y la forma de prevenirlos, incluso con tarjetas que ya fueron canceladas o dadas de baja; seguramente te servirá esta información para mantenerte alerta y no caer en manos de la delincuencia.


En el espacio de eLe:


🎙️ Por último, escucha Opinión 51:

México pasa por la incertidumbre generada por niveles históricos de inflación. ¿Qué decisiones se están tomando para contrarrestar sus efectos y qué podemos esperar en el corto/mediano plazo? No te pierdas este gran análisis de Valeria Moy.


😎 ¡Gracias por leernos! Sígannos en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

👉🏻 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Léelas aquí.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.