Los ‘resultados’ del informe presidencial

Equis número de carreteras, tantos hospitales inaugurados, otros aeropuertos construidos… gracias por el reporte, ¿y los resultados? Lee a Ivabelle Arroyo, Edmée Pardo y Mónica Hernández.

Los ‘resultados’ del informe presidencial

✌🏻😎 ¡Bueeenos días! Ya llegamos… ¿Comenzamos con nuestro café?

AMLO, uno más

Andrés Manuel López Obrador, así como otros presidentes que han estado a la cabeza del país, año tras año sale en el conocido ‘Informe de Gobierno’ a enlistar las múltiples acciones que se hicieron en el año: carreteras, construcciones, detenidos, aeropuertos… Pero no se confunda, señor, esos no son resultados.

Lee más en la columna de Ivabelle Arroyo.

✌🏻 Acceso libre | Leer los epitafios

¿Cómo representar en un espacio diminuto en el periódico o en la misma lápida, la esencia de la vida que deja este mundo para nacer en otro?

Lamentamos el sensible fallecimiento de la mamá de Edmée Pardo y te invitamos a leer su columna donde reflexiona sobre lo que hacemos y decimos frente a la muerte quienes quedamos en el mundo de las minorías.

Elige tu causa

No se requiere ser millonario o tener tiempo de sobra para ayudar a los demás. Mónica Hernández nos invita a reflexionar con su columna, sobre esa causa que hace que sientas que tu corazón late más fuerte. Ayudar a los demás con amor es algo en lo que coinciden todas las religiones. ¿Cuál es tu causa?


🎙️ ¿Nos quedó cafecito? ¡Podacast!

¿Quiénes se benefician de la prisión preventiva oficiosa y por qué debe de someterse a discusión este 5 de septiembre en la Suprema Corte de Justicia? No te pierdas de este gran análisis con Denise Dresser.


😎 ¡Es todo por hoy! Disfruta rico de tu viernes.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Léelas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.