Ya no quiero ser adulto

La vida de adulto está difícil, ¿como le hacían nuestros papás? ¿Será que era más fácil porque no había twitter? Lee a Romina Sacre, Señorita Lechuga y Consuelo Sáizar de la Fuente.

Ya no quiero ser adulto

😎 ¡Sábado! Es momento de nuestro café del día… Comenzamos.

Ser adulto y cargarse de miedo

¿Cómo carambas le hacían nuestros papás a nuestra edad para salir adelante? A Romina Sacre le cayo el 20 de que ya está cerca de sus 40 y por más terapia que tome, nos comparte que “el mundo allá afuera está bien pinche loco y aunque quiera no pensar demasiado en eso, me afecta”.

¿Ya te cayó el 20?

✌🏻 Acceso libre | La suerte me acompaña

“¡Qué suerte la tuya! Todo te sale bien”. ¿Te suena familiar? Para la Señorita Lechuga es una constante pero no es fruto de la suerte o de la buena fortuna, es trabajo, disciplina, constancia. Es el camino que tú te creas para ti mismo/a/e.

María Félix y Eva Perón: la amistad de los sueños encontrados

Contemporáneas, nacidas con sólo un lustro de diferencia, ambas desafiaron al mundo que habitaron —dominado entonces, como decía María, por los hombres— para dejar legados tangibles e impagables.

Lee a Consuelo Sáizar de la Fuente en esta historia de complicidad.


🎙️ ¿Nos quedó cafecito? ¡Podacast!

¿Quiénes se benefician de la prisión preventiva oficiosa y por qué debe de someterse a discusión este 5 de septiembre en la Suprema Corte de Justicia? No te pierdas de este gran análisis con Denise Dresser.


😎 ¡Es todo por hoy! Disfruta rico de tu sábado.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Léelas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.