7 de agosto, las plumas de hoy

Te deseamos conexión cuerpo-mente-alma y que la libertad de sentir un orgasmo te sea eterna. ¿Listxs para el día del orgasmo? Lee a Edelmira Cárdenas, Aline Guzik Duno y a Stephanie Lewis.

7 de agosto, las plumas de hoy

😎 ¡Buenos díaaas! Mañana lunes es día del orgasmo femenino, por lo que con la primera columna podemos comenzar a ponernos a tono… Comenzamos:

Orgasmo: Dale a tu cuerpo alegría y cosa buena

¡Feliz Día Internacional del Orgasmo Femenino! Edelmira Cárdenas nos regala algunos datos curiosos sobre el orgasmo y nos desea un día (y una vida) llena de conexión, libertad y placer. ¿Sabías que las mujeres mexicanas confesaron que muy rara vez han experimentado un orgasmo en pareja, o han tenido muchas dificultades para llegar a él?

✌🏻 | El impacto a la salud mental: el costo oculto de Roe

La noticia de la revocación al acceso al aborto legal y seguro en EUA fue un fuerte golpe a la lucha social a favor de la justicia reproductiva y los derechos humanos, azotando a una población que (todavía) sufre los estragos de una pandemia que pareciera interminable; y entre otras consecuencias, esta noticia tiene afectaciones a la salud mental. Lee a nuestra invitada Aline Guzik Duno, Maestra en Administración Pública por la Universidad de Columbia y Asociada Joven PJ COMEXI.

Cómo nació la guía Michelin

Y para concluir las columnas del día, Stephanie Lewis nos cuenta más sobre la guía Michelin. Cómo nació este respetado y emblemático libro rojo francés que lleva 122 años de existencia y ha vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo y ha logrado hacer un listado crítico de más de 30,000 establecimientos en más de 30 países. y tres continentes.

✌🏻 Que sea un gran domingo, descansen.

👉🏻 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Chécalas aquí.

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.