¿Has pensado en bloquear a alguien? Por qué sí, por qué no

Pamela Cerdeira te proporciona un manual para bloquear a la gente en redes sociales, lee también a Soledad Durazo y Claudia Pérez Atamoros.

¿Has pensado en bloquear a alguien? Por qué sí, por qué no

🥳 ¡Buenos días de martes!

¿Hasta qué punto debemos aguantar la intensidad de las redes sociales? ¿Listxs para comenzar la lectura de hoy? Aquí vamos…

Manual para bloquear usuarios de Twitter

¿Bloquear o no bloquear en redes sociales ? Esa es la cuestión. Pamela Cerdeira te hará reflexionar sobre la conveniencia de silenciar o bloquear a usuarios que sean agresivos, contra el riesgo de irnos quedando en una burbuja que no escucha a los demás. ¿Pensar distinto conlleva agredir? ¿Los insultos deben ser leídos? ¿Cómo encontrarnos de manera civilizada con quien piensa distinto?

Las cuñas

Siguiendo la lógica que reza Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, Soledad Durazo revisa algunas cuñas que por errores de sus cercanos o por disidencias naturales tiene el Presidente de la república. Y te pregunta ¿habrá consecuencias?

✌️ Acceso Libre | El viaje de Lucca

Nuestra invitada de hoy, Claudia Pérez Atamoros  se detiene a recrear lo que para muchas personas representa el viaje de vida que emprenden con alguno de los integrantes de la familia que requieren de esfuerzos para enfrentar su especial  circunstancia, y lo hace de la mano de Bárbara Anderson, también de la familia de Opinión 51.


En el espacio de eLe:


🎙️ ¿Ya escucharon el podcast?

En el podcast de la semana, Mónica Hernández Mosiño sobre lo que llevó a las mujeres de Irán a levantarse como nunca antes, a alzar la voz para no volver a callar.


😎 ¡Listo! Hagan en grande su día…

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Aquí están.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.