19 de junio, las plumas de hoy

¡Feliz Día del Padre! A quienes todavía lo tienen, a quienes ya no, y a quienes nunca lo conocieron. Hoy escriben Stephanie Lewis, Susana Moscatel y Rosa Covarrubias. ¿Permisos de paternidad? Qué son.

19 de junio, las plumas de hoy

✌🏻😎 ¡Bueeeenos días! Papás, hoy es el día, pero primero, cafécito y columnas… ¿Comenzamos?

No recuerdo el tono de su voz…

¡Feliz Día del Padre a quienes están festejando hoy! Disfruten, abracen y amen. Desafortunadamente, no todas las personas cuentan con la misma suerte. Stephanie Lewis nos platica su experiencia: lo que fue vivir la muerte de su padre y crecer sin entenderlo durante más de 25 años.

✌🏻 Acceso Libre | Tres deseos por y para el teatro

El teatro y otras artes nos ayudan a transmitir la cultura de un lugar a otro y a través del tiempo en un loop infinito. Susana Moscatel habla sobre los 3 deseos que tiene por y para el teatro, y el gusto de que en México se siga fomentando y compartiendo.

🎧 Audiocolumna | Cuenta regresiva

México será —por tercera vez— sede del Mundial de Fútbol 2026. Esta vez en conjunto con Estados Unidos y Canadá. Muy buenas noticias para nuestro país, caracterizado por la pasión futbolística. Rosa Covarrubias escribe de lo que nadie habla: el país enfrenta un problema gravísimo de seguridad, el cual ha permeado en el mundo y otras naciones han recomendado a sus ciudadanos no viajar a nuestro país.


Opinión 51 e IMCO presentan un análisis sobre las licencias de paternidad y responden sobre la relevancia:

🙌 Es todo por hoy… ¡Feliz Día del Padre!

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


👉 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Chécalas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.