Por Patricia Conde Juaristi

Isaura busca con la mano el cuerpo ausente entre las sábanas. El hueco abandonado aún está caliente.  Con los ojos cerrados sigue imaginando los besos, los susurros, la dulzura de lo que está por venir y se siente amada.

Mientras él se amarra las agujetas de los zapatos musita excusas. Quizá pueda verte mañana…, le dice a través de la imagen del espejo donde se ve reflejado. Se anuda la corbata. Ella no lo escucha. Sabe que es inútil tratar de detenerlo.

SUSCRÍBETE PARA LEER LA COLUMNA COMPLETA...

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.