11 de agosto, las plumas de hoy

Invierno sin gas o recursos energéticos: la preocupación actual de Europa. Lee a Beata Wojna, nuestra invitada la Dra. Marcela Saeb y Yohali Reséndiz.

11 de agosto, las plumas de hoy

😎 ¡Bueeeenos díaaasss! ¿Hora de nuestro cafecito? Comenzamos…

🎧 Audiocolumna | Preparándose para la guerra del invierno

Este podría ser un invierno realmente frío y Europa enfrenta una crisis provocada por la incertidumbre de los suministros energéticos provenientes de Rusia.

Beata Wojna analiza la situación y reflexiona sobre los recursos para sobrevivir los dos meses más crudos del invierno.

✌🏻 Acceso libre | Estar inmersa, es necesario

La Dra. Marcela Saeb formó en 2017 el congreso de dermatopatología pediátrica, el primero en el mundo. Lee a nuestra invitada y su trayectoria en varios congresos, acompañada de profesores de alto nivel y representantes de la industria farmacéutica.

Le deseamos el mayor de los éxitos para la cuarta edición: “Renace: entidades emergentes en dermatopatología que cambian el abordaje y tratamiento®”.

Violar desde el poder

En México 4.5 millones de niñas y niños al año son víctimas de abuso sexual infantil y es el acto más ruin y deleznable, es apoderarse del miedo del otro. Yohali Reséndiz escribió su tercer libro y se titula “Violar desde el poder”, en el que exhibe a quienes han usado un cargo para herir profundamente a otros y a otras, pero expone también la ruindad de quienes no han valorado representar a una sociedad y se jactan de sus relaciones públicas para continuar bajo el manto de la impunidad.


🎉 En el espacio de eLe:


¿Sabes si tu tiroides funciona correctamente?

Descúbrelo, dos minutos para hacer el test:

😎 ¡Gracias por leernos! Que tengan un gran jueves.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Chécalas aquí.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 150 opiniones a través de 100 columnistas te esperan por menos de un libro al mes. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.