14 de octubre, las plumas de hoy

Hay mentores que nos cambian la vida ¿quién te la cambió a ti? Pregunta Renata Roa. Hoy también escriben Aideé Zamorano, Joanna Vega-Biestro y como columnista invitada Diana J. Torres

14 de octubre, las plumas de hoy

(*Te enviamos esta fe de erratas con las ligas actualizadas, gracias por tu comprensión)

¡Feliz jueves! Caaasi viernes. En Opinión 51 queremos que estés bien e inicies el día leyéndonos

Quién es tu mentor

Los títulos, los cargos, los roles, no sirven si no se llevan con compromiso. Eso nos dice hoy Renata Roa quien resalta la importancia de reconocer a nuestros mentores de vida. ¿Cuáles han sido los tuyos? Y ¿Cuál es su legado?

El desenlace de la queja por la campaña de FUD

Y hoy Aideé Zamorano nos cuenta cuál fue el desenlace después de una queja que interpuso ante el Conapred por una campaña de la marca FUD que alentaba a la violencia contras las madres. Mensajes como “Mamá, tu trabajo te alejó de mí hoy”, o “¿Tu trabajo es más importante que yo?” eran parte de esa mala jugada publicitaria. ¿Qué ocurrió desde mayo cuando se dio esto? Debes leer su columna.

El secuestro no es un juego

¿Hacer la broma de secuestrarte, en México? ¿En serio? Aunque suene increíble un programa a estrenarse en streaming utilizará estos métodos para “entretener”. Joanna Vega-Biestro nos da más detalles y argumenta por qué es totalmente reprobable esta producción.

Perdida en “Tramitilandia”

Y hoy tenemos como pluma invitada a la escritora de origen español conocida como la “pornoterrorista”, Diana J. Torres, autora de títulos relacionados a la sexualidad femenina y la ruptura de esquemas. Pero este jueves nos visita para regalarnos un divertido -pero indignante- relato sobre la burocracia y los trámites en la Ciudad de México, en su caso y por su afán de mantener en regla todos los papeles de su negocio. Regálate una sonrisa y disfruta su columna.

Queremos que tengas muy buen día y que nos sigas acompañando.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.

Las opiniones de 80 columnistas te esperan. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.