13 de noviembre, las plumas de hoy

¿Cómo lograr que tu acompañante en un viaje no sea "la piedra en el zapato" de tu travesía? Nos platica Stephanie Lewis. También escribe Renata Roa, Laisha Wilkins y Clarisa Toledo.

Es sábado y el ritmo del día es diferente. Con el aroma del café como aderezo de la mañana, nuestras columnas de hoy te provocarán observar hacia fuera y hacia dentrode ti. Comenzamos.

Renata Roa

¿El mexicano está preparado para recibir a la F1?

Renata Roa, aparte de ir a ver las carreras de la Fórmula 1, también observó el perfil de los asistentes. Y se hizo una pregunta que nos comparte hoy ¿Estamos preparados para ese tipo de eventos? En su texto, conformado con algunas anécdotas que recolectó la semana pasada, nos presenta ciertos rasgos de los mexicanos en este tipo de situaciones. ¿Te identificarás con alguna?

Audiocolumna | Laisha Wilkins

Acceso libre | ¡Hagamos equipo!

La pandemia no se ha ido y se quedará más tiempo entre nosotrxs si nos comportamos desde el individualismo… además no hay que perder de vista lo que pasa en otras naciones donde las autoridades han debido endurecer sus posturas para lxs no vacunadxs. Laisha Wilkins nos trae un ejercicio similar al de Renata de mirar al otro, de intentar entender y respetar a los demás en el espacio público y no solo ser parte de la simulación.

Stephanie Lewis

La compañía ideal para viajar

¿Cómo lograr que tu acompañante en un viaje no sea "la piedra en el zapato" de tu travesía? Stephanie Lewis nos da claves para que te asegures de disfrutar cualquier aventura, incluso cuando la parte difícil sea, justamente, la persona que va contigo. ¿Te ha ocurrido?

Clarisa Toledo

“El día que aprendí que no se amar”

Desde lo más básico hasta lo más profundo, en todos los tiempos el amor ha sido observado, gozado y también sufrido… cada unx de nosotrxs carga con la propia definición, sin duda, producto de la experiencia... Clarisa Toledo nos lleva hoy a eso que algunos llaman “navegar por el mar embravecido del amor y los deseos”; lo hace a través de su entrevista con la escritora mexicana Aura García-Junco que en la descripción y las razones de su libro “El día que aprendí que no se amar” nos puede confrontar con nosotrxs mismxs para replantearnos el concepto de amor y de las relaciones amorosas.

-

😉 Esperamos que disfrutes mucho tu sábado. ¡Gracias por leernos!


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Más de 100 columnas con distintos ángulos por menos de un libro al mes.