16 de octubre, las plumas de hoy

¿Qué tanta verdad tiene la famosa frase del Tigre Azcárraga? Analiza Laisha Wilkins. También escribe Melissa Mochulske y Eréndira Derbez.

🤗 ¡Bueeeenos días! ¿Cómo amanecimos?

Comenzamos con las columnas de hoy…

Laisha Wilkins

Audiocolumna | Laisha Wilkins le da crédito a la famosa frase del Tigre Azcárraga; esta semana nos acompaña en su columna con una crítica a los contenidos actuales de los programas de entretenimiento en televisión. En su opinión, considera que son de baja calidad, al menos, la mayoría, dice. Las audiencias cambiaron y las televisoras insisten con propuestas que dieron resultado en otra época.

Melissa Mochulske

Libre Acceso | ¿Listos los pañuelos? Hoy, Melissa Mochulske nos hace de nuevo recordar a nuestras abuelas. Los recuerdos, la música, los olores, las frases… la magia. Luchar contra la vejez, ganarle un día más al tiempo pero al mismo tiempo decaer por enfermedad. Melissa reconstruye las escenas en las que intentó contra viento y marea traer de vuelta al mundo real, a su abuela atacada por el Alzheimer. Una historia muy conmovedora.

Eréndira Derbez

¿Por qué la marihuana debe legalizarse en todos lados lo más pronto posible? A eso responde hoy Eréndira Derbez, quien se confiesa en Opinión 51, como una persona que nunca ha sentido atracción por el alcohol o drogas, pero que un día probó la marihuana en Estados Unidos, con su familia, y vivió una experiencia que le movió los cimientos conceptuales sobre el tema. Mi fin de semana con la marihuana, es su texto que no te debes perder.

😏 ¿De dónde son los mejores chilaquiles? Dejen su opinión.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Las opiniones de 80 columnistas te esperan. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.