17 de octubre, las plumas de hoy

¿La pizza es la amalgama de la felicidad? Nos platica Stephanie Lewis. También escribe Susana Moscatel y Sara Rosenthal.

☕ ¡Feliz domingo! ¿Te levantaste tarde? Ojalá sí, y ojalá, también, empieces el día con nosotras.

Comenzamos con las columnas de hoy…

Susana Moscatel

Libre Acceso | Cómplices del olvido

¿De verdad queremos aprender lecciones actuales ignorando la Historia del mundo? Susana Moscatel nos lleva hasta el viejo continente para ahondar en las lecciones de la Historia. Ella, definida como mexicana, mujer y judía, nos recuerda que tenemos que conocer los horrores del pasado, incluso de formas dolorosas, para comprender el presente y construir un futuro.

Sara Rosenthal

Ser emprendedor: ¿resultado de nuestra educación o nuestros sueños?

Y es precisamente de eso, del futuro, del que habla Sara Rosenthal hoy al explicar lo que es ser emprendedor y cómo quizás hay que ir más allá de la escuela tradicional para alentar a las nuevas generaciones. Ser emprendedor: ¿resultado de nuestra educación o nuestros sueños? , titula su texto en el que desglosa todos los factores que se enlistan en ese tipo de aventuras.

Stephanie Lewis

La pizza: la amalgama de la felicidad

Por cierto, es domingo ¿ya sabes qué vas a comer? Porque si no, después de leer el artículo de hoy de Stephanie Lewis podemos adivinar cuál será el plan: pizza. Nuestra querida cofundadora de Opinión 51 revela sus recomendaciones en la Ciudad de México y describe por qué todo se debe celebrar con pizza. Así que seguro cuando la leas además olerás y degustarás con la imaginación.

🍕 Esperamos que te gusten y que descanses mucho hoy.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Las opiniones de 80 columnistas te esperan. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.