Por Rosa Covarrubias

Hace mucho tiempo tuve la intención de escribir una carta en la que explicara todo lo que significas para mí y, aunque nunca pensé hacerla pública, esta es una manera de honrar tu vida y todos los elementos que pusiste en mi camino para afrontar la mía.

Antes que nada, quiero agradecer la apertura que tuviste conmigo durante la pandemia, las largas charlas hasta entrada la madrugada, las conversaciones profundas, pero, sobre todo, que me permitieras conocer aún más a ese extraordinario ser humano que eres.

SUSCRÍBETE PARA LEER LA COLUMNA COMPLETA...

Mujeres al frente del debate, abriendo caminos hacia un diálogo más inclusivo y equitativo. Aquí, la diversidad de pensamiento y la representación equitativa en los distintos sectores, no son meros ideales; son el corazón de nuestra comunidad.