30 de octubre, las plumas de hoy

¿Cuántas veces te has quejado de algo que ocurre en tu comunidad y no has dado el primer paso formal para denunciarlo? Reflexiona Laisha Wilkins. También escribe Renata Roa y Romina Sacre.

😉 ¡Bueeenos días! ¿El café está listo?

Comenzamos con las columnas de hoy…

Renata Roa

¿Por qué todas las parejas deben de jugar los mismos roles?

Al menos para muchas personas así es. Renata Roa nos cuenta cómo su propia historia le hizo darse cuenta que el rol de cada uno en una relación depende más de qué tan feliz son con ambos con ello. “Cuestionar los roles, determinar qué es lo verdaderamente importante en una relación, cuáles son los valores que habitan y unen a la pareja y en el caso de la mujer, establecer el tipo de proveedor que necesita, puede ser un camino súper lindo, liberador y divertido. ¿Tú lo has hecho?

Audiocolumna | Laisha Wilkins

Libre Acceso | Los buenos somos más… ¿y de qué sirve?

¿Cuántas veces te has quejado de algo que ocurre en tu colonia o en tu comunidad y no has dado el primer paso formal para denunciarlo? Laisha Wilkins nos remueve con su columna de este sábado. Nos cuestiona, nos hace ver lo que no hacemos: utilizar las herramientas e instituciones a las que nosotros mismos les pagamos para solucionar un problema.

Romina Sacre

El miedo al éxito es real

“Está bien aceptar cuando la estoy pasando mal y debo de trabajar diario para sentirme segura y capaz, como un músculo que hay que ejercitar para no irme a lugares darks.”, dice Romina Sacre; en su texto, analiza por qué a veces cargamos con el “síndrome de la impostora” y simplemente no nos la creemos. Leer su columna seguramente te hará reflexionar sobre tu propia experiencia.

Es todo por hoy. Que tengas bonito fin de semana.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.


Las opiniones de 80 columnistas te esperan. Suscríbete y sé parte de Opinión 51.