La violencia en casa

La familia, supuestamente, es el lugar del amor más puro, pero para algunas personas no es más que una cárcel llena de violencia. Lee a Soledad Durazo, Stephanie Lewis y Heredera Romanov.

La violencia en casa

✌🏻😎 ¡Bueeeeeeenoooosssss días!

Por fin vierrrnes… ¿Comenzamos con nuestro café del día?

La familia: entre violencia e impunidad

La familia es, supuestamente, el sustento de la sociedad donde los infantes aprenden comportamientos, los adultos mayores encuentran refugio y es el núcleo que permite a las parejas dar cabida a la sana convivencia y en este mismo sistema, se registran delitos por violencia cuya suma representa sólo el 14.1% de los declarados, aunque, se calcula, son  más del 90% en realidad.

Soledad Durazo escribe sobre los cuatro tipos de violencia familiar que existen y las escalofriantes estadísticas.

✌🏻 | Chilanga y regia de corazón

Si te quieres dar una escapadita a Monterrey, Stephanie Lewis nos trae las mejores recomendaciones de lugares que seguro se adecuarán a lo que estás buscando, desde dónde comer, hospedarse y visitar. Vale mucho la pena conocer y disfrutar del delicioso Monterrey.

El caballito metálico del Rey

El Rey del país de la tuna despertó de buenas antes de que el gallo cantara. Se le informó que los avezados generales lograron burlar la vigilancia de los plebeyos que soñadores buscaban impedir su proyecto más novedoso: el caballo de acero.

Lee a Heredera Romanov con la historia del contacto con el Reino de Venezolía.


🎙 ¿Nos quedó un poco de café?

Bárbara Anderson nos cuenta más sobre su libro (IN)VISIBLES. 24 historias de éxito y felicidad de personas que padecen algún tipo de discapacidad. Es importante escucharla y leerlo para generar más conciencia y empatía. No se lo pierdan.


😎 ¡Es todo por hoy! Bonito viernes.

📬 ¿Te perdiste las columnas de ayer? Aquí están.


Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autoras y son absolutamente independientes a la postura y línea editorial de Opinión 51.